Música

El hermoso detalle de Lucero con su hija Lucerito para expresar el orgullo de verla en el escenario

La cantante no dudó en halagar el talento de la hija que tuvo con Mijares

La hermosa manera en que Lucero le expresa su orgullo a su hija Lucerito Mijares - Créditos: Instagram

Luego de una larga ausencia en conciertos, Lucero Mijares (17), reapareció en uno de los shows de sus papás de la gira Hasta que se nos hizo y además de que sorprendió a todos con look nuevo, una de las más felices fue su mamá, Lucero (53), quien le escribió un emotivo mensaje para expresar el orgullo que le da ver a su hija apoderarse del escenario. 

Fue durante la última presentación que la “Novia de América” y Manuel Mijares dieron en el Auditorio Nacional, que la adolescente acompañó a sus famosos papás y cautivó no solo con su talento, sino con su look brillante y los pasos de baile que hizo con los artistas. 

Y fue en redes sociales Lucero, compartió un video en el que se ve a Lucerito bailando y cantando, llenando de orgullo a la cantante quien no dudó en escribirle un mensaje muy emotivo.

“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucero Mijares adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la MÁS”, comenzó escribiendo la intérprete de Ya no. 

Lucero también recalcó lo sorprendida que quedó al ver el derroche de su hija menor sobre el escenario de un recinto tan importante como lo es el Auditorio Nacional y agradeció a sus fans el apoyo que le han brindado a Lucerito: “Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. GRACIAS infinitas por sus aplausos y cariño para ella”.

El video en el que se ve a la joven cantando a lado de su mamá mientras su papá Mijares toca la guitarra en pocas horas acumula más de 19 mil reproducciones y muchos comentarios para Lucero felicitándola por el talento que tiene su hija. 

“Toda una artista esa niña. La amo”, “Me encantan! Ojalá pronto me toque verlos en vivo”, “Lucero Mijares es una bomba… Es lo máximo! Una estrella que nació para estar en los escenarios amo como poco a poco comienza a desenvolverse wow”, “¡ES LO MÁXIMO! Fan de Lucero Mijares, tiene una presencia escénica maravillosa. Si yo estoy muy orgullosa de ella no me imagino ustedes que son sus padres, ojalá podamos seguir viendo más de ella en próximos shows”, fueron algunos comentarios que recibió lucero en su Instagram.

Mira aquí el video que Lucero subió a su Instagram presumiendo el talento de su hija:

Tags

Lo Último

Más Noticias