Música

Lucerito Mijares sorprende al usar un outfit combinado con su mamá en el escenario

La joven interpretó algunas canciones en el show que ofrecieron sus papás

Lucerito Mijares (17) volvió a sorprender a sus fans cuando apareció en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México al lado de sus papás, Lucero (53) y Manuel Mijares (64), quienes ofrecieron un concierto como parte de su gira Hasta que se nos hizo.

Aunque no es extraño que la hija menor del ex matrimonio suba a cantar con sus progenitores, lo que llamó la atención fue el look que escogió Lucerito Mijares para esta ocasión, pues incluso combinó con el atuendo que la “Novia de América” vistió para dar su show.

La joven esta vez se decidió por un pantalón entallado y la cintura de corte wide leg y una blusa con aplicaciones de pedrería, completó su look con su característico cabello rizado suelto. Mientras que su mamá se enfundó en un jumpsuit azul también con pedrería lo que las hizo brillar en el escenario. 

La más pequeña de los Mijares Hogaza interpretó varios temas, entre ellos Para amarnos más, canción que hizo famosa su padre. La ovación del público no se hizo esperar cuando Lucerito entonó las primeras frases de este considerado himno del amor. 

También dio muestra de su dominio en el idioma inglés con algunos éxitos en esta lengua como This will be, de Natalie Cole, acompañada de los acordes de la guitarra de Mijares. Cada que Lucerito comparte escena con sus padres se convierte en una sensación y el público aplaude el gran talento que heredó de los de los cantantes más exitosos de México.

Mira a Lucerito Mijares compartiendo escenario con sus mamá:

Tags

Lo Último

Más Noticias