Música

Camilo envía significativo mensaje a su fans mexicanos

El cantante expresó su sentir acerca de lo que viene en su carrera e hizo especial énfasis en México

Camilo (27) ya se encuentra en México para ofrecer un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 7 de septiembre y a través de historias dio a conocer lo que significaba estar en el país a horas de que su nuevo material discográfico salga al mercado. “No es casualidad”, dijo.

El intérprete de Ropa Cara estrenará De adentro para afuera, su nuevo álbum de estudio el cual tiene colaboraciones con artistas importantes como Evaluna, Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Myke Towers, Camila Cabello, y la ya exitosa canción Alazka con Grupo Firme también forma parte del disco.

En medio de la emoción, el colombiano realizó un video que publicó en sus historias de Instagram para expresarle a sus fans mexicanos que hay algo especial detrás de este lanzamiento ya que por azares del destino mañana estará en tierras mexicanas cuando De adentro para afuera esté disponible en todas las plataformas digitales.

El hecho de que mi álbum salga mañana en México es algo… primero que no es casualidad y segundo que me da mucha felicidad, porque ustedes saben lo mucho que los amo México y lo mucho que se han significado para mi música”, expresó. Aunado a esto se mostró contento de poder ofrecer su primer concierto, tras el lanzamiento de su disco, en el país y agradeció por el apoyo.

“El primer concierto que vayamos a dar después de que salga el álbum… que sea en Ciudad de México, tampoco es casualidad. Me da mucha felicidad, es algo que me da mucha alegría porque ustedes han significado siempre un primer paso en todos los primeros pasos y todos los pasos de mi carrera”, comentó añadiendo una foto en la que se puede ver la bandera desde el lugar en el que se encuentra.

Mira el mensaje que Camilo le dejó a sus fanáticos de México

Tags

Lo Último

Más Noticias