Música

Olga Tañón recibe duros señalamientos de un político venezolano

Pese a las críticas, la artista puertorriqueña continúa con la preparación de su concierto en Venezuela

Importante político arremete contra Olga Tañón - Créditos: Instagram

La cantante puertorriqueña Olga Tañón (55) llegó a Venezuela tras siete años de ausencia, para realizar su próximo concierto en el Poliedro de Caracas, todo ello, pese a los ataques y señalamientos de los que ha sido víctima por parte del político venezolano, Diosdado Cabello (59).

A través de su programa de televisión, Con el mazo dando, este miércoles por la noche el diputado de la Asamblea Nacional del país suramericano volvió a arremeter contra la famosa intérprete llamándola inmoral y recordándole que Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela, esto debido a que la artista se había pronunciado en contra del actual gobierno.

Coherente, hay que ser coherente en la vida. Falta mucha coherencia (…) a veces la plata vence esas cosas. Nicolás sigue siendo presidente. ¿Vas a cantar en la dictadura, en el régimen? No hay nada que celebrar”, aseguró el segundo al mando del régimen venezolano.

Asimismo, Cabello también destacó que la cantante cuenta con una canción llamada Es Mentiroso, por lo que aprovechó también para insultarla. “Es mentirosa, hay que cantarle”, expresó el político en medio de la transmisión en vivo del show.

Por su parte, la artista boricua hizo caso omiso a las declaraciones de Cabello y por medio de sus redes sociales ha evidenciado su estadía y preparación para el show en el país que llama su segunda casa. El medio colombiano NTN24 logró conversar con la cantante sobre estos señalamientos y solo se limitó a detallar cómo se sentía. “Maravillosamente bien (…) feliz, contenta y agradecida. De nuevo acá, es otra cosa”, puntualizó Olga.

La también llamada “Mujer de fuego” se presentará el próximo sábado 01 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas, en un show donde interpretará todos sus éxitos musicales. Sin embargo, entre sus fanáticos continúa la expectativa sobre si se va a dar o no el concierto, ya que las palabras de Diosdado Cabello podrían afectar el evento de alguna manera.

Cabe mencionar que en semanas anteriores, el mismo político también tildó de inmorales a Luis Fonsi y Juanes, quienes tenían programados conciertos en el país latinoamericano, pero debido a sus declaraciones sobre el gobierno de turno, los mismos fueron cancelados.

Mira aquí las declaraciones del político venezolano

Tags

Lo Último

Más Noticias