Música

Alejandra Guzmán da su primera declaración tras la fuerte caída que sufrió

La cantante reapareció luego de ser llevada al hospital

Alejandra Guzmán (54) encendió las alarmas de sus fanáticos cuando se difundieron las imágenes de una caída que sufrió sobre el escenario en el concierto que ofreció en Washington DC. Tras el impactante momento y después de ser llevada al hospital, la cantante habló sobre su estado de salud.

“Hola a todos mis amigos. Gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones”, mencionó en el programa Venga la Alegría. La compositora aclaró que estaba bien, no sufrió ninguna fractura y que está por irse a su casa.

“Realmente estoy bien. Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha”, explicó. Alejandra detalló que nunca le había pasado esto, pero que era probable que sucediera en algún momento pues tiene dos prótesis. “Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, indicó la integrante de la dinastía Pinal.

Señaló que seguirá con la serie de conciertos. “Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita, que los quiero mucho, y que va a haber mucho rock and roll y que no hay fractura”, mencionó la intérprete de Mi peor error quien dejó más tranquilos a sus fanáticos.

Fue este martes por la noche cuando “La Guzmán” se presentó en el Kennedy Center  de Washington, en donde sufrió esta caída que le costó la cancelación del show y una visita al hospital. Los asistentes captaron el momento cuando se resbala mientras interpreta Mala hierba, pierde el equilibrio y cae, ante su imposibilidad de levantarse la producción del lugar la intenta ayudar pero les complica por el dolor que que sentía la cantante, así que optan por anuncian la cancelación del concierto.

Tags

Lo Último

Más Noticias