Música

Dua Lipa se recupera del bochorno de Milán y alardea con su escultural figura

La cantante tuvo un show espectacular en Lisboa donde presumió una vez más de su ceñido traje rosa marca registrada.

Dua Lipa se lució el lunes por la noche con su traje rosa ceñido en Lisboa, como parte de su gira mundial Future Nostalgia.

La intérprete de 26 años mostró so estilizada figura con el conjunto color rosa intenso con un corpiño tipo y guantes en el tono, que ha sido un elemento básico en su gira mundial.

Combinó su look sensual con botas gruesas con plataforma, que parecían ser una prolongación del traje. Además, usó sus mechones castaños sueltos y mantuvo su maquillaje fácil y glamoroso con cejas audaces y labios mate.

La cantante mostró su impresionante voz cuando se le unieron bailarines con sombrillas para una compleja rutina coreográfica. La estrella del pop dominó el escenario durante la noche, mientras realizaba una gran cantidad de enérgicos movimientos de baile.

De esta manera, Dua Lipa se cobró desquite de la infausta caída que tuvo el mes pasado cuando se presentó en el Mediolanum Forum Assago de Milán. El resbalón sobre el escenario se convirtió en un viral de las redes sociales.

La del lunes por la noche fue una actuación brillante y sin ningún punto bajo que dejó en el olvido el bochorno vivido en Italia.

Dua Lipa comenzó su gira Future Nostalgia en Estados Unidos en febrero y, después de Portugal, se dirigirá a España, Finlandia y Noruega. A continuación de unas vacaciones de verano, la cantante viajará por el mundo hasta noviembre próximo, cuando bajará el telón en Perth, Australia.

Tags

Lo Último

Más Noticias