Música

Ricardo Arjona tuvo un apasionado romance con Alicia Machado y le compuso estas canciones

Una de las melodías sería la respuesta a los abusos que sufrió la actriz por parte de Donald Trump

Muchos quizá no lo sepan, pero Alicia Machado (45) y Ricardo Arjona (58) protagonizaron un intenso romance, durante el que el cantautor escribió algunas canciones que demuestran la fascinación que él tenía por la ex reina de belleza.

Fue durante una entrevista con Omar Chaparro que la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos confesó que tuvo un apasionado noviazgo con el compositor guatemalteco que duró nueve años. En ese período, ella fue fuente de inspiración para algunas de sus más famosas canciones.

Durante la charla que sostuvo la ex Miss Universo también contó los duros momentos que vivió cuando obtuvo la corona, ya que sufrió acoso y humillaciones por parte de Donald Trump por su cuerpo, lo que le generó muchos traumas e inseguridades que la han atormentado durante muchos años.

Esa parte de su vida habría servido de inspiración para que Ricardo Arjona escribiera una de sus canciones más celebradas: Desnuda, que sería la respuesta del artista a las polémicas declaraciones del ex presidente de Estados Unidos que llamó "gorda" a Machado. 

“Por eso es que me gustas tal y como eres/  Incluso ese par de libras de más / Si te viese tu jefe desnuda ahí de tras / No dudaría en promover tu cintura”.

Otra de las canciones con las que Arjona habría profesado su amor a la venezolana, sería la de Santo Pecado, en la que describe los sentimientos que tiene hacia ella. 

"Santo pecado hacerme adicto / Al brillo que disparan tus ojos / A tus manos investigando todo / Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro / Santo pecado es el deseo / Santo pecado tus caderas".

Pese a que Alicia Machado no contó las razones por las que su noviazgo con Ricardo Arjona terminó, la conductora de Chisme No Like, Elisa Beristain, quien es muy cercana a la ex Miss Universo, indicó que la relación llegó a su fin cuando el artista conoció a su actual esposa, Deisy Arvelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias