
Este miércoles la cantante canadiense Avril Lavigne (37) recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La intérprete de Complicated revivió un momento de su adolescencia cuando le tocó aceptar la distinción, se cambio de ropa y recibió la estrella vestida como en su juventud.
Luego de ser presentada por la organizadora, Lavigne comenzó un discurso lleno de nostalgia. Mostrando una foto suya a los 16 años recostada sobre la estrella en honor a Tom Cruise, mientras lucía una sudadera con capucha que tenía la leyenda “skateboarding no es un crimen”.

"Caminando por el Paseo de la Fama, no tenía idea de que algún día tendría mi propia estrella. Llevaba esta sudadera en ese momento. Tenía 16 años. Esta era mi sudadera con capucha favorita en la escuela secundaria, y todavía la sigo teniendo, así que pensé, Está bien, me lo tengo que poner", explicó la cantante.
Lavigne se quitó el Blazer a cuadros que llevaba puesto y se puso una sudadera con capucha idéntica a la de la imagen. “Recuerdo haber visto estos nombres legendarios y nunca podría haber imaginado que el mío estaría aquí”, dijo la artista.

“Esto es tan loco. Estoy muy agradecido. Este es probablemente uno de los días más geniales de mi vida”, reconoció la exitosa cantante al momento de recibir su estrella.

Lavigne cerró su intervención diciendo que, “hoy amo hacer música más que nunca. Me siento tan inspirada. Y espero que el próximo joven de 16 años de su pequeño pueblo que venga a Hollywood algún día, lleno de esperanzas y sueños, vea esta estrella y piense: Dios mío, mi nombre también podría estar allí algún día, porque se puede”, expresó.
Tras el discurso, la intérprete de Sk8ter boi recreó la imagen inicial y se fotografió de la misma manera que en su adolescencia, pero ahora sobre su propia estrella. Más tarde, Lavigne compartió las fotos del momento en su cuenta de Instagram. “Mira mamá. Tengo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, escribió junto a las imágenes.







