Música

La severa respuesta de Natti Natasha a una fan que asegura se ve más feliz sin Raphy Pina

La cantante contestó tajante ante el comentario de la seguidora en redes sociales

Natti Natasha respondió a una fan luego de comentar que la cantante se veía más feliz sin Raphy Pina - Créditos: Instagram

Desde que Raphy Pina se encuentra en un centro penitenciario, los días se han vuelto muy difíciles para sus familiares, especialmente para su esposa, Natti Natsha, quien ha tenido que reponerse y seguir adelante por el bienestar de su hija, Vida Isabelle; sin embargo, también ha tenido que lidiar con algunas críticas en las redes sociales.

La cantante dominicana ha estado enfocada en su carrera musical, por lo que ha vuelto a estar muy activa en su Instagram, donde recientemente posteó un video en el que aparece bailando y cantando al ritmo de la canción que grabó junto a Daddy Yankee, Mayor que Usted.

Fue entonces donde una de sus seguidores comentó que se veía más feliz sin el productor musical a su lado, algo que no le gustó a Natti. “De hecho te ves más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado”, escribió la usuaria. Por lo que la cantante respondió: “De HECHO, me encantaría mandarte a la mierd*, pero ya estás allá”.

Ante esta situación, otros de los fanáticos de la artista la apoyaron y le aconsejaron que no prestara importancia a ese tipo de comentarios, pues aseguran que solo se hacen con intención de perjudicarla y hacerla sentir mal.

“Ella solo hace su trabajo porque la vida continúa, pero nadie sabe cómo ella se siente por dentro”, “No le dé importancia a comentarios sin fundamentos. Eres una joven de respeto. Y de tu hogar. Y el mundo sabe lo mucho que amas a tu esposo”, “Eso tu baila, canta y disfruta. Que la tristeza no te deje caer”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete.

La cantante siempre ha mostrado su total apoyo a Raphy, quien cumple una sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas, en la cárcel de Butner, en Estados Unidos. Hace poco se pudo conocer que un juez del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston accedió a una petición de Raphy Pina, con la intención de acelerar el proceso de apelación, donde buscan revertir su veredicto de culpabilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias