Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Raphy Pina tendrá un emotivo reencuentro en prisión

El productor musical se encuentra en una cárcel de Estados Unidos por posesión ilegal de arma fuego

MÚSICA

·
Luego de tres meses en prisión, Raphy Pina se reunirá con su hija Vida Isabelle

Raphy Pina (44) se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel de Estados Unidos luego de haber sido declarado culpable por posesión ilegal de arma de fuego, desde entonces tuvo que separarse de su hija, Vida Isabelle (1); sin embargo, a través de las redes sociales se pudo conocer que la pequeña podrá visitarlo tras pasar tres meses alejado de él.

En la cuenta de Instagram de la también hija de Natti Natasha (35) se informó que la niña, de tan solo un año, tendrá la oportunidad de compartir un rato con su padre, algo que sin duda alguna significa una gran alegría para el productor musical, pues desde que ingresó no ha parado de expresar la falta que le hace cada uno de los integrantes de su familia.

¡Wow! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi papá y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo ¡¿Qué ustedes creen que él me va a decir?!”, se lee en la publicación con una fotografía de la pequeña mostrando sorpresa frente a una computadora.

Raphy Pina podrá reencontrase con su pequeña, Vida Isabelle

La gran noticia ha traído mucha alegría y felicidad a los seguidores de la pareja, quienes compartieron sus reacciones en la caja de comentarios del post. “¡Awwww! Qué bueno”, “Cómo me encantaría ver este hermoso momento”, “Qué emoción que se van a ver. Bendiciones muñequita”, “Qué alegría Pina y todos. Gloria a Dios”, “Mucha suerte con tu papá”, “Qué bueno es saber que por fin lo podrás ver princesa”, son algunos de los mensajes.

El productor musical cumple una condena en Estados Unidos

Pina fue sentenciado el pasado 24 de mayo por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayorEl productor ha intentado varias veces salir en libertad con una fianza y en todas las ocasiones se le ha negado.