Música

Hija de miembro de los Backstreet Boys cambió su nombre a Elliott por este motivo

La esposa del cantante explicó las razones mediante un extenso mensaje

Una sorpresiva aclaración fue la que hizo la esposa de AJ McLean, Rochelle McLean, en su cuenta de Instagram, al revelar que su hija decidió cambiar su nombre. Se trata de Ava (9), una de las dos pequeñas que el integrante de los Backstreet Boys tuvo con la maquilladora.

La niña de 9 años de edad quiso dejar atrás su antiguo apelativo y optó por llamarse Elliott. Y si bien la modificación generó suspicacia frente a los motivos que habría tenido para escoger una designación comúnmente asociada al género masculino, su madre aclaró que esta no tiene que ver con dicho asunto.

"Para quienes preguntan... No es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cosa de género. 'Ava' ha cambiado su nombre varias veces desde que tiene como 5 años. El año pasado nos pidió que comenzáramos a llamarla Elliott y se quedó", dijo la esposa del famoso integrante de los Backstreet Boys.

"Ella quería algo único que nadie más tuviera (hay muchas Ava's). Realmente no vi el daño en respetar su decisión de ser única. Llego a pensar, ¡es un poco extraño que como padres escojamos nombres para personas que ni siquiera conocemos y esperemos que se identifiquen por siempre como esa persona!", añadió.

La mujer dijo saber que en el momento en que hicieran pública la decisión de su hija, tendrían opiniones al respecto. Sin embargo, hizo un llamado a ser amables. "¡Ella es solamente una niña tratando de hacer su camino en este loco mundo! Solo quiero que sepa que siempre podrá ser quien quiera ser", añadió la maquilladora, quien contrajo matrimonio con el integrante de los Backstreet Boys en 2011.

Un año después de sus nupcias, AJ McLean y Rochelle recibieron a su primera hija Elliott (9), y en 2017, la pareja le dio la bienvenida a su hija Lyric (5).

Tags

Lo Último

Más Noticias