Música

Amanda Miguel y Ana Victoria cumplen el sueño del fallecido Diego Verdaguer

La viuda e hija del desaparecido cantante muerto por complicaciones de Covid-19 se comprometieron a terminar los planes del destacado compositor

Una montaña de emociones es lo que están sintiendo los fans de Diego Verdaguer en la gira que ofrece su viuda, la cantante Amanda Miguel, y su hija, Ana Victoria, por Estados Unidos, y que hasta el momento ha llegado a diversas ciudades para rendirle homenaje al intérprete argentino. 

Verdaguer falleció el pasado 27 de enero por complicaciones derivadas del Covid y tenía en puerta un tour por el país norteamericano al lado de su esposa, que daría inicio días posteriores a su muerte. Pero su sueño se ha visto cumplido por las dos mujeres que permanecieron a su lado constantemente y que decidieron seguir adelante con las presentaciones.  

El Siempre te amaré tour ha sido presenciado por los fans de Stockton, San José, Bakersfield; Santa Bárbara en California y Reno en Nevada, quienes han coincidido en decir que son de los conciertos más emotivos a los cuales han asistido, ya que tienen la oportunidad de ver una vez más al intérprete de Corazón de papel a través de un holograma. 

Es uno de los conciertos más hermosos y emotivos que he asistido, son grandiosas… Que concierto más espectacular… Se sentía una energía tan bonita… Tremendas voces las de ese par de damas”, fueron algunas de las reacciones de los asistentes, recogidas en un comunicado de prensa. 

Amanda Miguel, quien fuera la compañera del argentino por más de 40 años, no ha querido ocultar lo doloroso que aún le resulta la pérdida de su compañero de vida, pues cada posteo en Instagram es un recordatorio del gran amor que le tiene. 

Siempre estás conmigo, te siento en cada parte de la casa, en cada decisión que tomo y en cada lugar que voy. Te extraño todos los días my love, pero @soyanavictoria y yo estamos haciendo lo posible para cumplir cada uno de tus sueños y proyectos”. La gira tiene más de 24 fechas confirmadas.

Esto son parte de los momentos vividos durante los conciertos: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias