Celebridades

El día que Diego Verdaguer confesó su infidelidad a Amanda Miguel y su amor por esta actriz mexicana

El cantante argentino aseguró que tuvo que ponerle un freno a su amor por la veracruzana

Diego Verdaguer y Amanda Miguel formaban una de las parejas consentidas en la música, sin embargo, como casi todos los matrimonios tuvieron sus altas y sus bajas, como la vez que el fallecido argentino confesó estar enamorado de la actriz Salma Hayek y que le fue infiel a su esposa. 

Verdaguer  relató en entrevista cómo conoció a Salma Hayek y que al verla casi se “desmaya” deslumbrado con su belleza: “Casi me desmayo...eran mis pretextos para estar cerca. Digamos que, podría decir que fue una amistad cariñosa, una inspiración en la vida. Eso es todo. Se ha especulado un poquito con eso porque alguien lo dijo hace unos años, hace diez años, no sé cómo salió, empezaron a decir, pero en realidad no es más que lo que acabo de decir, nada más, punto".

Diego Verdaguer reconoció la belleza de Salma Hayek y aseguró que tuvo que frenar el amor que sentía por ella: “Obviamente es una mujer divina, yo podría quizá haber construido un sueño con ella si ella me hubiese abierto la puerta de su corazón, pero yo no estaba tampoco dispuesto. Sí en un momento, sí me tocó…de repente me miré al espejo y dije 'a ver, a ver, chaval, como dijo Joaquín Sabina, a ver chaval, te estás enamorando, dije ok está bien y me calmé”.

“Es un recuerdo hermoso, una belleza latente, la sigo en Instagram, la veo siempre, le pongo corazoncitos a las cosas que me gustan, es una mujer muy dedicada, muy realizada, una gran determinación, una gran personalidad, ya no tengo contacto con ella, ella tomó otros rumbos y no creo que tenga contacto con mucha gente con la que tuvo contacto en algún momento, pero sé que me recuerda bien, fui un caballero con ella”, aseguró el cantante.

También confesó que sí le fue infiel a Amanda Miguel: “En algún momento sí fui un poco digamos, indolente de la severidad y la responsabilidad que significa la pareja, exactamente no fui infiel con el alma ni con el corazón, pero sí con el cuerpo alguna vez. Fue algo que manejamos inteligentemente, en su momento hace muchos años, muchos. Y mi mujer es una brava, es una mujer muy brava, es una mujer que sabe lo que quiere y valora mucho a la persona que yo soy y entonces eso tiene para mí también un valor extraordinario”.

Tags

Lo Último

Más Noticias