Música

Ángela Aguilar dona pelucas que usó en el video de ‘Se disfrazó’ a fundación de niñas con cáncer

La cantante mostró todo lo que sucedió durante el rodaje de su más reciente sencillo

Ángela Aguilar dona pelucas a niñas con cáncer - Créditos: Captura Youtube

Ángela Aguilar compartió recientemente un video en su canal de YouTube donde mostró cómo se llevó a cabo la grabación del video de su más reciente sencillo Se disfrazó, el cual fue estrenado el pasado 21 de julio y se ha posicionado como uno de los favoritos entre sus seguidores.

En una de las escenas presentadas en el clip, que muestra el paso a paso de la filmación, llevada a cabo en Zacatecas, se escucha hablar a Ángela sobre el importante significado del vestuario utilizado en todos sus temas y es entonces cuando menciona que las pelucas de su nueva canción se donaron a una fundación de niños con cáncer.

Todas las pelucas que estamos usando ahorita, que son pelucas de Ángela Aguilar, obviamente van a ser donadas para niñas con cáncer. Detrás de todo hay mucha historia y este video significa mucho para mí”, dijo la hija de Pepe Aguilar.

Minutos después se puede ver a la joven de 18 años en las instalaciones de la fundación, donde tanto ella como su hermano Leonardo y su mamá conviven con las niñas y entregan las pelucas a la directora, quien agradeció el gesto de la artista de regional.

“Quiero decirte Ángela que todo lo que toca a la fundación, cada cosa que se entrega para los niños, estoy convencida que se convierte en multitud de bendiciones. Dios te va a bendecir por este gesto, sé muy brillante, sigue brillando. Y siempre tu corazoncito muy humilde para estas chiquitas que tanto lo necesitan”, expresó la directora.

Mira aquí el momento en que Ángela dona sus pelucas a una fundación:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias