Música

Danna Paola muestra la gran amistad que tiene con Rosalía

La cantante llevó su ‘Motomami World Tour’ a la Ciudad de México en donde tuvo un encuentro con Danna

Danna Paola compartió una publicación en Instagram que dejó a sus seguidores emocionados, pues la cantante expresó el cariño que le tiene a Rosalía a quien acudió a ver al Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde la española se presentó con su Motomami World Tour.

“@rosalia.vt Mi motomami se lleva el corazón de todo México. Eres luz amiga, qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte,”, escribió la intérprete de Oye Pablo en su posteo, en el que también agregó una serie de videos en los que se puede apreciar el gran ambiente que se vivía en el recinto durante el concierto que estaba ofreciendo la cantante.

Danna, muy efusiva, se encontró con Rosalía y le dedicó unas palabras más, las cuales la compositora agradeció y respondió. “Qué bonito abrazarte por fin. Rosalía hermana, ya eres mexicana”, manifestó la también actriz. “Te adoro amiga. Gracias por estar ahí. Hoy me fui con el corazón tan lleno de amor”, le respondió la intérprete de Candy quien ha recibido muestras de cariño de sus fans mexicanos.

En medio de las buenas noticias por su próxima gira, la cual ya tiene un soldout, Danna Paola se tomó un tiempo de descanso para alentar a su amiga en su segunda noche de concierto. Desde que Rosalía inició con su gira mundial ha acaparado las miradas, por el vestuario, la música, los bailarines y el éxito que ha tenido, por lo que sus fanáticos en México ya la esperaban con mucho entusiasmo.

“Arte puro y un alma que brilla hermoso. Qué grande amiga. México te ama mucho”, manifestó la protagonista de Élite en una de las historias que subió a redes en las que capturó instantes especiales de la española en su presentación; en el fondo se pueden escuchar los gritos eufóricos de los asistentes.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias