Música

Camilo recibe un consejo del vocalista de Grupo Firme y logra esta magnífica hazaña

El cantante compartió en redes lo que realizó con Jhonny Caz

“Lo di todo jajaja”, escribió Camilo en una publicación de Instagram en la que compartió un video mostrando la acción que logró realizar gracias a los conejos de Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, quien con mucha paciencia le enseñó unos pasos de baile muy al estilo mexicano, los cuales, el esposo de Evaluna llevó a cabo a la perfección.

“Lo que ustedes no saben es cuánto batallé y a él le salió a la primera”, comentó uno de los músicos que se encontraba con los cantantes al enseñarle a los cibernautas que el intérprete de Ropa Cara siguió las instrucciones de Jhonny y no tuvo problemas para ejecutar la rutina de baile.

En el video se puede observar que el hermano de Eduin Caz le muestra a compositor cómo debe mover los pies, las piernas, en dónde debe colocar sus manos, entre otras cosas y tras algunos segundos enseñando, ambos lograron crear una sincronía sin música, la cual fue aplaudida por las personas que se encontraban presentes.

Cabe recordar que el próximo 18 de agosto Grupo Firme y Camilo lanzarán el tema que grabaron en conjunto, por lo que han estado promocionando las actividades que han realizado para que sus fans no olviden que esta colaboración se acerca y la cual esperan sea del agrado del público.

Hace unos días, la hija de Ricardo Montaner se encontraba con su esposo en una camioneta, misma en la que viajaba Eduin, los tres artistas estaban pasando un momento divertido en el que el cantante colombiano le cantó a la mamá de su hija mientras el líder de la agrupación mexicana los miraba. “En el amor soy Eduin”, expresó Camilo entre risas. Esta es una de las cosas que han posteado en las que se puede apreciar la buena comunicación y amistad que hay entre la banda y el ganador del Grammy Latino.

Mira a Camilo bailando con Jhonny Caz

 

Tags