Música

Fan de Sebastián Yatra se tatúa ‘Modo Avión’, tema musical del colombiano

El cantante compartió como una fan le pidió que le escribiera el nombre de la canción para tatuárselo

Fan de Sebastián Yatra se tatúa ‘Modo Avión’; tema musical del colombiano - Créditos: Instagram

Sebastián Yatra sigue viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional, pues además de llenar estadio y auditorios con su reciente gira por Europa, Dharma Tour, una de sus fanáticas lo sorprendió al tatuarse uno de sus famosos temas musicales.

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano mostró un video donde se ve claramente como una de sus seguidores se acerca a él para decirle que se tatuaría el nombre su canción, Modo Avión. De inmediato, la fan le entrega un papel y lápiz con la intención de que el intérprete escribiera el nombre del tema.

¿Modo avión te lo quieres tatuar?”, pregunta el artista colombiano a su fan y posteriormente se aprecia todo el procedimiento que hizo la chica, visiblemente emocionada, para tatuarse el nombre de la canción en una de sus brazos del puño y letra de Yatra.

Modo Avión, se publicó el pasado 28 de enero en todas las plataformas digitales bajo el sello de Universal Music Latino junto al álbum discográfico bautizado con el nombre de Dharma, mismo nombre de su actual gira.

Esta canción se ubica en la posición número tres del disco y en YouTube ya cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones, convirtiéndose en una de las canciones más populares entre sus fanáticos como bien lo demostró esta fan identificada en sus redes sociales como Lucia Lezi.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias