
Tras darse a conocer que Carlos Santana se había desvanecido en el escenario a causa de una deshidratación y agotamiento, mientras ofrecía un concierto en Michigan, Estados Unidos, es su esposa, Cindy Blackman Santana quien ha dado un nuevo reporte sobre la salud del artista.
A través de sus redes sociales, la baterista agradeció a nombre de ella y de su esposo las oraciones, el amor, los cuidados y preocupaciones que le han externado al músico desde su incidente, ocurrido este martes.

“¡Por favor, sepa que está descansando y lo está haciendo muy bien! Fue diagnosticado con agotamiento por calor y deshidratación... Hacía 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, así que junto con la falta de agua es lo que causó el problema. ¡Él estará tan bueno como nuevo pronto! ¡Gracias de nuevo y te amamos! Cindy y Carlos”, refirió la músico.
El guitarrista mexiano se encontraba ofreciendo un concierto en el Pine Knob Music Theatre, en las afueras de Detroit y cuando llevaba más de cuatro canciones comenzó a sentirse mal, por lo cual decidió sentarse pero al poco tiempo se desvaneció y posteriormente fue llevado a un hospital cercano.
"A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”, escribió el guitarrista a través de sus redes sociales con el fin de relajar un poco a sus fans y a las miles de personas que se habían dado cita en el lugar para ver su concierto.




