Celebridades

Carlos Santana colapsa en pleno escenario y él mismo aclara a qué se debió su desmayo

El guitarrista mexicano estaba ofreciendo un concierto en Detroit

El guitarrista mexicano Carlos Santana tuvo un momento de quiebre durante uno de sus conciertos en Michigan pues empezado el show se colapsó ante los ojos de sus fans, y tuvo que dejar el escenario para que pudieran auxiliarlo mejor.

Santana ofrecía una presentación en el Pine Knob Music Theatre, en las afueras de Detroit, este martes por la noche, había tocado alrededor de cinco canciones, pero en Joy comenzó a sentirse mal algo que también notaron sus seguidores.

Santana se sentó frente a los tambores y luego se derrumbó hacia atrás. De acuerdo con TMZ, a partir de ahí, un grupo de empleados, incluidos técnicos de emergencias médicas, corrieron en su ayuda. Sobre este incidente hay varios videos circulando y se puede ver claramente al músico caer sin razón aparente.

Aunque se reincorporó tiempo después, saludó a sus fans mientras su equipo y parte de la producción lo llevaron fuera del escenario pero cubriéndolo con una manta negra, y aunque no estaban claros los motivos por los que cayó, lo llevaron al hospital para una revisión, aseguró el sitio de entretenimiento.

"La multitud pidió orar por él debido a un problema 'médico grave'", expresó en su cuenta de Twitter Roop Raj, un reportero y presentador de Fox2, aunque la salud del guitarrista, de 74 años, no ha estado en condiciones muy óptimas en los últimos meses, y por lo cual tuvo además que cancelar algunas presentaciones para finales de año.

Santana reaparece en redes y confirma que está bien

Luego de varios minutos de hermetismo sobre la salud del músico, el propio Carlos Santana confirmó a través de su cuenta de Facebook Oficial que se encuentra bien, descartó un problema serio y asegura que sólo fue una deshidratación: "A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes".

Tags

Lo Último

Más Noticias