Secciones
CANTANTES

JLo regresa a los escenarios por primera vez desde su boda con Ben Affleck

La cantante se encuentra en la isla de Capri con su hija Emme

MÚSICA

·
JLo regresa a los escenarios tras su boda y luna de miel
JLo regresa a los escenarios en Italia
JLo regresa a los escenarios en Italia

Luego de su sorpresiva boda y de su luna de miel por Paris, Jennifer Lopez emprendió otro viaje con su hija Emme a la isla italiana de Capri, en donde regresó a los escenarios, ahora como la señora Affleck.

La cantante de Jenny from the block fue vista en los ensayos previos a a la gala benéfica LuisaViaRoma for UNICEF que tendrá este sábado en donde se vio parte de su vestuario: un traje de animal print con plumas, que al final se subastará.

Se espera que al evento benéfico de Capri, que tendrá lugar en el monasterio Certosa di San Giacomo del siglo XIV asistan personalidades como Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Maye Musk, Naomi Campbell, Jared Leto y Vanessa Hudgens.

El evento musical que contará con números de JLo, DJ Diplo, Sofia Carson también tendrá una cena y una subasta benéfica en ayuda de los niños en la Ucrania devastada por la guerra, informó Variety

De acuerdo con el medio estadounidense, se proyectará un documental realizado en Jordania en el que se detalla el trabajo que están realizando Unicef y LuisaViaRoma en los campos de refugiados que acogen a niños sirios y sus familias.