Música

Christian Nodal niega ser maltratador o macho y sentencia: "no usen el feminismo para eso"

El cantante pidió respeto tras todo lo que se ha dicho de él por su relación con Belinda

- Créditos: Instagram

Hace unos días Nodal provocó el enojo de muchas personas al exhibir una conversación privada entre él y Belinda en el que se veía que la actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes y tras la separación, mostró su lado más vulnerable al decirle que le desgració la vida. 

Luego haber publicado los mensajes privados, Nodal recibió muchas críticas, incluso se dijo que lo que hizo fue un delito y que si la protagonista de Bienvenidos a Edén interpone una demanda legal, el compositor podría caer en la cárcel. 

Recientemente, Nodal hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la cual se defendió de quienes lo acusan de macho y pidió que no se escuden en el feminismo para defender lo indefendible. “Ahora me acusan de maltratador y qué gran mentira, son cosas bien cabron*s. No usen el feminismo para esas cosas, me entienden, una cosa, sabes, es ser estafadora y otra como esas cosas, ¿me entienden? Usen el feminismo bien, con justicia”, sentenció el cantante de regional mexicano.

El cantante indicó que el respeto es indispensable y pidió que dejen de inventar cosas sobre su vida. “Respeten a una mujer, ¿me entienden?, respeten. Tienen talento, apoyen, no destruyan, no se destruyan… los amo muchísimo”, concluyó el intérprete de Botella tras botella.

El pasado fin de semana cubrió el último tatuaje que tenía sobre Belinda, sobre su ceja estaba escrita la palabra "utopía", la sobre la cual sobrepuso  una flor de cerezo, lo que también le causó muchas críticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias