Celebridades

Las pruebas de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían una relación tóxica y nos dimos cuenta tarde

Un tuitero hizo un hilo exponiendo todos los momentos desafortunados

Por mucho tiempo se especuló que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth había terminado por los problemas de adicciones de la cantante, también se llegó a decir que la también actriz le había sido infiel, sin embargo, ahora un tuitero parece que reivindicó a la artista e hizo un hilo de todos los comportamientos tóxicos del actor con su ex esposa. 

Fue el usuario @MarcoPedraza413 quien expuso con pruebas que la relación entre ambos famosos no era como todos la imáginabamos, pues incluso Hemsworth se portó mal con Cyrus en público.

El hilo comienza contando que la pareja se conoció en 2009 en el set de The Last Song: "La química que tenían era evidente y esto traspasó tras las pantallas, ya que al poco tiempo comenzaron a salir y posteriormente formalizaron su relación".

En 2010 tuvieron su primera separación, sin embargo: "En febrero de 2011, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y su historia de amor continuó. Estaban tan enamorados que en junio de 2012 se comprometieron. La cantante se encontraba muy emocionada con el noviazgo y por todos los planes que tenían juntos".

De acuerdo con el tuitero, su ruptura en 2013 fue la que más afectó a Miley Cyrus y fue cuando empezó su etapa más rebelde. Tras la reanudación de su noviazgo, a la intérprete de Wrecking Ball se le veía con un look mucho más serio, por lo que se especula que fue Liam quien le pidió que cambiara su forma de vestir y hasta de comportarse. 

A finales de 2018 se casaron en una pequeña ceremonia, y cuando las cosas parecían estar mejor que nunca, comenzaron los rumores de una separación definitiva que fue confirmada pocas semanas después demostrando que lejos de ser una pareja ejemplar era una relación muy tóxica.

Tags

Lo Último

Más Noticias