Música

Christian Nodal amenaza con llevar a Belinda ante un tribunal al estilo del juicio de Johnny Depp

Aunque la nueva canción de Nodal, 'Girasol', está dedicada a criticar a J Balvin, también hizo referencia a Belinda

En medio del pleito que se generó en redes sociales entre Christian Nodal y J Balvin, el intérprete regional mexicano escribió una canción dirigida al cantante colombiano donde lo critica por haberse burlado de él. También dejó claro que si Belinda le vuelve a buscar disputa, no dudará en llevarla a un juicio estilo Johnny Depp y Amber Heard.

Este sábado, el intérprete de Adiós amor estrenó la tan esperada tiradera en contra del cantante de música urbana, luego de que Christian se molestara por una broma que el colombiano hizo. El tema se titula Girasol, y aunque la canción está hecha para criticar al intérprete de Mi gente, el cantante de 23 años aprovechó la ocasión para dedicarle algunos de los versos a su ex prometida.

De esta forma, Christian se refiere a Belinda como "la innombrable", pues nunca dice su nombre; no obstante, usuarios en las redes sociales afirman que se trata de ella. Además, también la compara con Amber Heard, quien perdió la demanda que Johnny Depp impuso por difamación.

En un pequeño fragmento de su canción se escucha: "¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo". Pero esta no es la única referencia que hace de la española, ya que más adelante, el sonorense también habló sobre el reciente desacuerdo que tuvo con la mamá de Belinda a través de redes sociales.

"Todos tratan de reprimir mi personalidad, a mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser 'naco' es ser feliz, pues claro que lo soy, mi música es de ustedes, pero mi vida no", se escucha en el nuevo tema musical de Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más Noticias