Música

Ya existe la tortilla en honor a BTS y este es el sitio donde la puedes probar

La imagen de los integrantes de BTS ahora se puede encontrar en un alimento muy mexicano

BTS se ha convertido en una de las bandas de K-Pop más famosas a nivel mundial. Su imagen ha aparecido en las redes sociales de aeropuertos internacionales y mexicanos, los cuales han tomado estrofas de sus melodías para atraer la atención del ARMY, como son llamados sus fans.

Incluso, el pasado 31 de mayo, los integrantes de BTS fueron invitados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la Casa Blanca para discutir temas de inclusión y discriminación asiática. De acuerdo con el mandatario, ellos fueron los elegidos para acudir a tan importante reunión por ser considerados como un referente para los jóvenes de todo el mundo.

Debido a la fama internacional alcanzada por RM, Jin, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, en México, donde también han conseguido una importante cantidad de fans, se ha creado un alimento muy típico del país en honor a la banda coreana.

Se trata de una tortilla con la imagen de la agrupación y el rostro de uno de los integrantes, la cual se vende en paquete y, además, tiene escrito el nombre de BTS en coreano para hacerlo aún más especial.

En un video que se ha hecho viral en TikTok, los usuarios se mantienen muy interesados en saber desde ¿Cuánto cuesta el kilo?, ¿Dónde pueden hacer su pedido?, así como ¿Dónde pueden comprarlas?

Para quienes estén interesados en adquirir sus tortillas de BTS deben ponerse en contacto con el dueño de la tortillería que está ubicada en el Estado de México y pertenece a un Tiktoker especialista en diseños de tortillas, quien ya ha creado antes este alimento basado en otras celebridades.

Tags

Lo Último

Más Noticias