Música

Roban el trailer de Julión Álvarez en Querétaro y conductor resulta lesionado

Las autoridades estatales investigan el caso

En mayo de este año Julión Álvarez anunció con gran emoción que sus canciones ya estaban de vuelta en plataformas de música como Spotify, luego de salir de la lista negra de Estados Unidos, en la cual permaneció desde 2017 tras ser acusado de presunto lavado de dinero y de tener nexos con el narcotráfico.

Justo un mes después de dar esa buena noticia, una vez más el cantante enfrenta dificultades, pues en esta ocasión se reportó que el tráiler con el cual transporta equipo de sonido para sus shows fue robado la madrugada de este lunes 27 de junio.

De acuerdo con medios locales todo sucedió alrededor de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro  31+800 sobre el libramiento Norponiente. El camión venía de Guanajuato, tras un concierto del cantante en dicho estado, y se dirigía a Querétaro, donde Julión se presentará el próximo domingo.

Según el Diario de Querétaro cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo interceptaron el  camión, marca Trainline color dorado, del intérprete de regional y amedrentaron con arma de fuego al conductor, lo golpearon y posteriormente lo dejaron abandonado en la carretera.

Tras el percance el chofer logró llegar a inmuebles cercanos donde pidió ayuda para poder reportar el incidente al 911. Horas después las autoridades de Querétaro localizaron el tráiler abandonado en la comunidad de Tlacote el Bajo, aunque señalaron que la unidad no contaba con ningún equipo de sonido desde el momento en que sucedió el robo.

Julión Álvarez no se ha pronunciado ante lo sucedido, sin embargo, las investigaciones continúan y se sabe que los paramédicos descartaron que las lesiones del conductor fueran de gravedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias