Música

Julión Álvarez pide perdón a su mamá por aparecer borracho en un concierto

El cantante publicó un video en redes sociales "disculpándose" por lo sucedido

Hace unos días circuló un video en redes sociales donde se podía apreciar a Julión Álvarez ofreciendo un concierto en un palenque junto a la Banda MS pero lo que causó controversia fue que lo captaron borracho cuando subió al escenario, en redes se hizo tendencia y después de lo sucedido el cantante confirmó lo que todos habían visto. 

En una publicación que subió a TikTok, Julión rectifica que fue él quien había subido al escenario pasado de copas. “¿Qué tal ayer, señor?”, menciona la persona que lo está grabando. “Sí, era yo”, contesta el compositor quien, entre risas, pide perdón. “Perdón papá y mamá”, dice. Álvarez fue grabado al interior de una casa donde antes de comenzar a comer se disculpa.

El concierto del video que se hizo viral se llevó a cabo en la Feria Nacional Nayarit, el intérprete de Te hubieras ido antes aparece con una camisa y un sombrero negro para hacer el show junto a la agrupación musical mexicana pero los inconvenientes no se hicieron esperar.

En el clip donde Julión aparece en estado de ebriedad, se observa al cantante con una botella en la mano, de la cual bebe directamente y es entonces cuando personal de seguridad evita que se caiga. Algunas personas del público se quejaron de su actitud, otros simplemente lo tomaron con humor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias