Música

Dulce revela las confesiones que le hizo la cantante baleada por su pareja, días antes de su muerte

Yrma Lydya formó parte del tour GranDiosas, donde compartió escenario con Dulce y otras intérpretes reconocidas

Dulce revela las confesiones de Yrma Lydya antes de su muerte - Créditos: TWITTER

Desde que se reportó el fallecimiento de la cantante mexicana Yrma Lydya, de 21 años, el pasado jueves 23 de junio, los medios se han mantenido muy pendientes de este caso, en el cual resultó detenido el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, por presuntamente haber disparado a Lydya, quien fuera su pareja sentimental.  

En entrevista con TV Notas, la cantante Dulce, quien compartió escenario con la joven durante el tour GranDiosas, habló de la percepción que ella tenía de esa relación amorosa, así como de lo que Yrma le habría confesado cuando llegaron a convivir.

A pesar de que en el medio artístico el abogado presumía a Yrma como su esposa, Dulce señaló que la joven promesa de la música regional le habría confesado que realmente no estaba casada con él, aunque él así la presentaba para “protegerla” de los “depredadores”.

“Lo conocí (a Jesús), pero ella me dijo que no era su esposa, que no estaban casados, que él la presentaba de esa manera porque era una forma de protegerla de los depredadores”, expresó Dulce.

La intérprete de Tu muñeca también comentó que llegó a conocer al presunto responsable del crimen durante una cena en la que él estuvo presente y añadió que a simple vista parecía que él estaba muy enamorado de la fallecida cantante.

“Pues yo sí la veía contenta; de hecho, una ocasión nos fuimos a cenar juntos todo el equipo (de GranDiosas), ahí conocí al señor, y se veía con mucha seguridad en sí mismo, imponente, y me dio la impresión de que sí se llevaban bien, pero ahora sí que uno sólo ve las cosas por fuera.

“Nunca le pregunté (a ella) si estaba contenta o no, son temas que no debe uno andar preguntando, pero sí ella andaba con él, me imagino que sí lo estaba. Lo que sí noté de este señor es que se veía muy enamorado de ella; incluso, él me dijo: Quiero ayudarla a que haga una carrera bonita, quiero que logré sus sueños y quiero ayudarla en todo, pero, caras vemos y corazones no sabemos”, mencionó la también actriz.

Finalmente, compartió que había convivido con Lydia 10 días antes de su asesinato y que, incluso, la joven le había pedido que le enseñara algunas canciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias