Música

Ángela Aguilar usa lenguaje inclusivo al anunciar una sorpresa para conmemorar el Pride 2022

La cantante quiso imprimirle su propio sello a esta celebración

Ángela Aguilar lanza sorpresa para festejar el Pride 2022 - Créditos: Instagram

Este sábado en México y otras ciudades re realizó la 44 marcha por el orgullo LGBTTTIQ+ ya que junio es considerado el mes para exigir derechos, así como erradicar la discriminación a la comunidad, por lo que Ángela Aguilar quiso aprovechar este importante día para revelar una sorpresa a sus seguidores. 

Por medio de sus redes sociales y usando un colorido look con una playera con la palabra "dreamer" con un arcoiris, la cantante de regional mexicano indicó que quiso aprovechar este día especial para lanzar su nuevo material. 

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soña. Disfruten de #AmigaMia”, escribió la cantante en su publicación que adornó con emoticones de corazones de colores y un arcoíris. 

A las pocas horas de haber hecho su publicación, ya tenía más de 151 mil likes y muchos comentarios felicitándola por su nueva canción, además de que auguraban que sería todo un éxito. 

Amiga mía es el cover de una canción interpretada y escrita por Alejandro Sanz que fue todo un éxito durante 1988, ahora en esta versión de la hija de Pepe Aguilar se escucha la canción con arreglos que la hace más bailable.

Tags

Lo Último

Más Noticias