Música

Mijares aparece en video junto a sus dos hijos y lo llenan de elogios

El cantante compartió en redes sociales un clip que sigue siendo tema de conversación hasta el momento

A pesar de que ya pasó el Día del padre, así como las felicitaciones, los cibernautas no han dejado de comentar un video en el que aparece Mijares con sus hijos, Lucerito y José Manuel. 

A través de redes, el cantante apareció en una grabación en la que felicita a todos los papás, pero sigue siendo el tema de conversación de sus fans pues lo continúan llenando de buenos comentarios y los mejores deseos, menciones que casi nunca se ven en un artista.

Esta publicación la subió a su cuenta de Instagram en la que hasta el momento ha acumulado más de 600 comentarios, en su mayoría buenos. "Felicidades Manuelito, espero que la hayas pasado genial en tu día", "Eres el mejor papá del mundo, espero que no te molestes, pero te tengo como un papá para mí", "Feliz día del padre al mejor papá del mundo, te amoo infinito Manuelito!", han mencionado cibernautas.

A pesar de que el intérprete de El privilegio de amar no ha contestado a ninguno de los textos que le han dejado, sus seguidores siguen día con día dejando palabras dirigidas a su familia y él. "Que lindooss El Papito y los bebosss", "Feliz día a ti Manuelito que tienes un gran papel y has dado ese ejemplo en esos dos seres increíbles", "Feliz Día Manuelito! Se ve q eres un gran papá!! Orgullo de tus hijos! Qué bonito! Un abrazo!!", escribieron.

Los buenos deseos han llamado la atención en redes pues normalmente los famosos reciben entre buenos y malos comentarios, pero en este posteo en específico tratándose sobre Mijares, el positivismo abunda. A pesar de los años en el medio artístico, el ex de Lucero sigue creando una buena reputación y el amor de sus fanáticos es intacto.

Tags

Lo Último

Más Noticias