Música

Rodrigo Fernández sí es hijo de Vicente y Patricia Rivera, asegura Lyn May

La vedette reveló que las pruebas de ADN que le hicieron a Rodrigo, son falsas

Rodrigo Fernández sí es hijo de Vicente Fernández aunque las pruebas de ADN digan lo contrario, aseguró Lyn May. La bioserie producida por TelevisaUnivision, El último Rey, el hijo del pueblo, ha revivido el romance que el cantante tuvo con Patricia Fernández; durante mucho tiempo se dijo que el niño que tuvo Patricia era de Vicente hasta que los estudios revelaron que no era así.

Tras varios años de este acontecimiento, Lyn May habló al respecto y mencionó que Rodrigo sí es hijo de los artistas pues ella conocía a cada uno de ellos por lo que está segura de lo que está diciendo, además agregó que esas pruebas son falsas.

Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí, se fue con Paty, hicimos películas con Paty. Yo se lo pasé a Paty y ella se embarazó y tuvo un hijo de Vicente”, expresó Lyn en una entrevista para De primera mano. Además, manifestó que el “Charro de Huentitán” siempre supo que Pablo Rodrigo era su hijo, pero al principio no quiso reconocer esa versión por su esposa, Doña Cuquita.

“Él sabía que era su hijo, lo que pasa es que no quería ofender a su esposa”, dijo. La vedette comentó que era testigo del amor que había surgido entre ellos y los muchos regalos que le hizo para que no dijera nada sobre lo que estaba pasando. “Pero el niño sí es de Vicente. Yo soy testigo de que para que no hablara Paty un montón de caballos le dio …yo creo que más, porque le dio una de caballos al niño. Yo fui con ellos cuando Vicente les regalaba los caballos al bebé y yo veía cuántas cosas le compraba”.

Pablo Rodrigo Fernández, supuestamente fue producto de la relación extramarital que tuvo el ídolo de la música ranchera con Rivera y aunque el niño fue reconocido tiempo después de su nacimiento (incluso le dieron el apellido del artista), las obligatorias pruebas de ADN (para asegurar a los hijos de Fernández después del secuestro de Vicente Jr) revelaron que Rodrigo no llevaba la misma sangre que el intérprete, pruebas que Lyn May asegura que son falsas. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias