
En marzo pasado, Foo Fighters tuvo que enfrentar la inesperada muerte de su baterista Taylor Hawkins y luego de ese triste suceso, la banda decidió suspender la gira que tenían programada para tomarse un tiempo y procesar la pérdida. Ahora, la agrupación estadounidense anunció que llevarán a cabo algunos conciertos en honor a su fallecido integrante.
El Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, será la sede de uno de estos emotivos conciertos que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, mientras que el Foro Kia de Los Ángeles, California, será el venue para el segundo homenaje y está programado para el 27 del mismo mes.
“Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”, se informó a través de las redes sociales de la banda musical.
Alison Hawkins, viuda del carismático artista, también publicó un comunicado, pero un poco más extenso, en el cual agradeció a los fans por sus muestras de afecto y explicó que Grohl y los demás compañeros de Taylor son parte de su familia.

Entre los artistas que se presentarán en Londres destacan Chris Chaney, Stewart Copeland, Liam Gallagher, Omar Hakim, Joshua Homme, Geddy Lee, Mark Ronson, John Homme, Geddy Lee y Dave Chappelle. Mientras que Miley Cyrus, Joan Jett, Alanis Morissette, Gene Simmons y Chad Smith formarán parte del show de Los Ángeles.

Los boletos para los magníficos eventos, estarán a la venta a partir del 17 de junio, según información difundida por la banda Foo Fighters. El dinero recaudado en los dos conciertos será destinado a organizaciones de caridad elegidas especialmente por la familia de Taylor.







