Hace unos meses, en medio del escándalo que provocó el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian y los intentos desesperados del rockero por recuperar a su esposa, Ye comenzó a salir con Chaney Jones, una modelo casi idéntica a la mamá de sus hijos y con la que recientemente se le vio muy enamorado y de viaje.
En la postal se ve a Jones y a West muy románticos y ha llamado mucho la atención, no sólo por que siguen juntos pese a que él hizo de todo para recuperar a su ex esposa, sino porque habrían violado una restricción que impuso el gobierno de Japón.
De acuerdo con la revista People, el viaje de Kanye West y Chaney Jones se dio pese a las restricciones ya que aún no están permitidos los viajes con fines turísticos, así lo estableció el primer ministro japonés, Fumio Kishida.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/BTKWC4LNPFFEFFHGP6NHKRHJYM.png)
En la fotografía, que la modelo compartió, se les ve de espaldas en un puente con vistas a la calle Omotesando, una de las más populares del país, además en redes sociales ha trascendido que se le ha visto a la pareja paseando en las calles de Shibuya y Harajuku.
Kanye West y Chaney Jones fueron vistos juntos por primera vez en febrero de este año, luego de que el rapero terminara con Julia Fox y en medio de la controversia que desató con las acciones por recuperar a su ex esposa Kim Kardashian, arremetiendo con la nueva pareja de ella, Pete Davidson.
Su escapada se da justo cuando este jueves Kim Kardashian festejó a Psalm por haber llegado a los tres años, y para ello utilizó toda una temática de Hulk. Aunque el cumpleaños del pequeño es el 9 de mayo, la socialité le organizó una fiesta previa.