Música

Del glamour a la pijama, así festejó Adele su cumpleaños 34

La cantante compartió una emotiva reflexión sobre cómo está tomando esta etapa de su vida

Adele festeja su cumpleaños en pijama y sin maquillaje - Créditos: Instagram

El pasado jueves 5 de mayo Adele cumplió 34 años, por lo que la cantante aprovechó para compartir una reflexión sobre cómo se siente en esta etapa de la vida y lo bendecida a pesar de las lecciones que ha tenido este año.

Con un par de fotografías la cantante inglesa subió una publicación a sus redes sociales en donde porta un elegante mini vestido que Carolina Herrera hizo especialmente para ella combinando dos modelos: uno con pedrería y otro con las mangas abullonadas. 

Además, la cantante mostró su rostro sin una sola gota de maquillaje disfrutando verse natural y cómoda con su apariencia, luego de que por muchos años afirmó sentirse insegura con como lucía. 

“¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre x”, escribió la ganadora de 15 premios Grammy. 

Más tarde, Adele cambió el vestido de gala por una pijama de rayas a juego con sus mejores amigos: el estilista Jamie Mizrahi, el fotógrafo Raven B. Varona, el autor de viajes Jedidiah Jenkins y la fundadora de Crown + Conquer, April McDaniel con quien festejó viendo una película.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias