Celebridades

¿Adele se va a casar? El espectacular anillo que probaría que la cantante está comprometida

La cantante británica podría llegar al altar con su novio Rich Paul

- Créditos:

Adele deslumbró a todos durante su paso por la alfombra roja, sin embargo, más allá de su despampanante y elegante apariencia, hubo un detalle que se llevó todas las miradas: un anillo de diamantes que levantó las sospechas de que podría estar comprometida. 

Para nadie pasó desapercibida la enorme joya con la que la cantante que se llevó tres premios en los BRIT Awards y comenzaron las especulaciones sobre si la británica está pensando en llegar al altar con su novio Rich Paul.

“Espera un maldito minuto ¿ @adele está comprometida? Si es así, felicidades”, "Ermm... ¿Adele casualmente le hizo saber al mundo que está comprometida con Rich Paul al usar este anillo de diamantes en forma de lágrima GRANDIOSO en los #Brits?”, fueron algunos de los mensajes que se leían en twitter. 

Pese a que no se sabe con exactitud cuándo comenzó la historia de amor de la intérprete de Rolling in the Deep y el agente deportivo, en julio del 2021 se hizo pública su relación y se especula que ya estaban juntos desde principios del año pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias