Música

Coca Cola Flow Fest 2022: ¿Cuándo, dónde y quiénes se presentarán en el festival?

El Coca Cola Flow Fest 2022 vuelve a Ciudad de México con dos días llenos de música urbana.

El Coca Cola Flow Fest, el evento de música urbana más grande en Latinoamérica, está de regreso. Aunque el festival no ha lanzado su cartel oficial, sí publicó un video breve en sus redes sociales donde anunciaron la fecha y el lugar para celebrarlo.

A través del corto audiovisual en su cuenta oficial de Instagram, el festival hizo un recorrido por sus pasadas ediciones en donde artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Yandel y J Balvin han estado presentes, brindando inolvidables shows para sus millones de fans.

En la publicación, revelaron que el Coca Cola Flow Fest ya no se llevará a cabo un solo día, sino que al igual que otros festivales de música en Ciudad de México, tendrá fecha para sábado y domingo.

¿Cuándo se realizará el Coca Cola Flow Fest?

Hace unas cuantas horas, la cuenta de Instagram del festival hizo oficial que la quinta edición del Coca Cola Flow Fest tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de noviembre de este 2022. Esta sería la primera edición que se realizará en dos días.

¿Dónde se hará el Coca Cola Flow Fest 2022?

Tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México, donde seguidores de la música urbana podrán tener la oportunidad de disfrutar de las canciones que han estado en tendencia en boca de sus propios artistas.

¿Qué artistas estarán en el Coca Cola Flow Fest 2022?

Aunque el festival aún no ha anunciado los artistas oficiales que estarán presente en el evento, ya que el cartel oficial será lanzado al público el próximo 1 de junio, existen algunos rumores que señalan los nombres de Don Omar, Feid, Chencho Corleone, Bad Bunny, Anuel AA y Karol G, podrías presentarse en esta quinta edición.

Tags

Lo Último

Más Noticias