Música

Joan Sebastian habría cometido abuso a una cantante de regional cuando ella tenía 14 años

A casi siete años de su muerte, surge un nuevo escándalo para “El poeta del pueblo”

A pesar de que Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015 y que destacó en el medio artístico como uno de los grandes intérpretes de regional mexicano, los escándalos y señalamientos en su contra siguen latentes.

En 2017 el periodista Héctor de Mauleón dio a conocer un supuesto vínculo de Joan Sebastian con una red de trata de menores y prostitución infantil. Algunos medios de comunicación como el diario El País publicaron, en ese entonces, que había una carpeta de investigación del caso.

Una vez más surge una fuerte acusación en contra del llamado "Poeta del pueblo" o "Rey del jaripeo" y fue a través del programa Chisme No Like que la cantante Marisol Castro confesó cómo fue su relación con el cantante originario de Juliantla.

Durante la charla, la artista contó que Joan Sebastian era un conocido de la familia y que en ese entonces, cuando ella tenía entre 14 y 15 años, participó en una audición y a los pocos días le informaron a su mamá que ella había sido seleccionada.

“Le hablaron a mi mamá y le dijeron tú hija quedó, o sea imagínate, no podía creerlo, de hecho el mismo delegado le dijo a mi mamá, pues quién sabe tu chamaca tiene mucha suerte, porque de todas es la más chiquilla”, recordó durante el encuentro con el medio.

Unos minutos después dio a entender que algo habría pasado con el intérprete de Tatuajes, pero hasta ahora se había atrevido a hablar del tema, además de mencionar que recurrió a terapia por lo sucedido.

Créeme que todavía esta noche no podía ni dormir, es increíble el miedo que ha representado en mí ese pasaje de mi vida que me causó tantas inseguridades, tantos años de terapia y que mi terapista me animó porque yo ha había estado a punto de decir lo que pasó entre el señor y yo y siempre me retrocedía en la entrevista”, declaró en la primera parte de una entrevista que está por transmitirse a través del citado medio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias