
Tras haber estado en México y presentarse en el Corona Capital 2022 en Guadalajara, The Strokes arrojó una prueba positiva de COVID-19, por lo que tuvo que posponer algunas de las fechas de su gira, incluida la del festival de música Boston Calling de este fin de semana.
Los organizadores del festival dieron el anuncio en Twitter: "Debido a un caso positivo de COVID en The Strokes, quienes estaban programados para encabezar el sábado 28 de mayo, la banda ya no podrá presentarse en el festival, se puede leer en una primera parte del anuncio.
"El líder del cartel de esta noche, Nine Inch Nails, encabezará un segundo set el sábado 28 de mayo en lugar de The Strokes, y les estamos enormemente agradecidos por intervenir en lo que seguramente será otra actuación electrizante en Boston Calling".
Por su parte, la propia banda confirmó que hubo una prueba positiva de COVID-19 en su equipo y que sus conciertos del sábado 28 de mayo y el lunes 30 de mayo se verían afectados.
"Debido a un caso positivo de Covid en The Strokes, lamentablemente debemos cancelar la aparición de mañana por la noche en Boston Calling. Lo sentimos mucho y haremos todo lo posible para volver pronto a Boston", se leía en un comunicado que postearon en sus redes sociales.

También pospusieron el concierto del 30 de mayo en apoyo de la candidata al Congreso Kina Collins, quien se postula para el Congreso en las próximas primarias, que se llevarán a cabo el 28 de junio, en representación del distrito 7 de Illinois.







