Música

Chilean Wey, el festival que une el talento de reconocidos artistas de Chile y México

Ely Guerra, Los Tres, San Pascualito Rey y Gondwana serán parte del cartel

Para reafirmar los lazos de amistad entre Chile y México y reiterar el talento musical que existe en ambos paíse,  se llevará a cabo la primera edición del festival Chilean Wey, el cual promete reunir a los mejor artistas de ambas naciones.

El evento, organizado con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, busca recordar y promover los vínculos que hay entre México y Chile en temas políticos, sociales, económicos, así como en la música, la cultura y las artes.

¿Cuándo dónde será el Festival Chilean Wey?

El festival contará con dos ediciones, la primera se realizará el próximo 4 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y contará con las voces de reconocidos talentos mexicanos, así como de importantes personalidades del ambiente musical en Chile.

Habrá una segunda edición que se llevará a cabo más adelante en territorio chileno, donde también viajarán músicos mexicanos para dejar su huella en ese segundo encuentro que también estará dedicado a la amistad y la historia entre ambos países.

¿Quiénes se presentarán en el Festival Chilean Wey?

En esta primera etapa México recibirá a grandes artistas del ambiente musical chileno, entre ellos:  Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos y Frank's White Canvas, quienes serán los encargados de representar a Chile en este festival tan esperado.

En cuanto al talento mexicano, los asistentes podrán disfrutar de la música de Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston. Además, en el cartel también están anunciados artista emergentes como Nicoletta Spinelli, Erich y el solista Manuel Suárez.

¿Cuándo y dónde comprar los boletos para el Festival Chilean Wey?

Desde el pasado 22 de marzo arrancó la venta de boletos, por lo que si todavía no estás dentro del festival deberás adquirirlos a la brevedad antes de que se agoten. Las entradas están a la venta a través del sitio oficial de Ticketmaster.

¿A qué hora empezará el Festival Chilean Wey y cuál es el costo de los boletos?

De acuerdo con el portal de Ticketmaster, el acceso comenzará a partir de la 1:00 de la tarde y el evento estará dividido en cuatro localidades. De la sección uno a la tres el boleto tendrá un costo de cerca de 22 dólares, quien desee estar en la sección general, donde sólo se puede estar de pie, deberá pagar 25 dólares. En el área Box el precio es de 31 dólares, mientras que la zona fan cuesta 60 dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias