Música

José Manuel Figueroa demandará a Ana Bárbara por los derechos de esta canción

Hace unas semanas la cantante llamó "machista" a su ex pareja

El problema que se generó desde que José Manuel Figueroa insinúo ser el autor original de un tema de Ana Bárbara, ahora llegará a los juzgados. En una entrevista que ofreció el cantante, aseguró que demandará a su ex pareja de ser necesario ante la situación que está viviendo.

Según relató Figueroa para la revista TVyNovelas, desea recuperar el dominio total de algunas melodías que compuso, entre ellas Fruta prohibida, que fue registrada en 2021 como tema de Ana Bárbara, lo que le ha causado controversia y espera que "recapacite" antes de entrar en problemas legales.

"Está confundiendo muchas cosas, y es porque está mal asesorada. Yo lo único que quiero es recuperar el derecho de mi obra", mencionó José Manuel para el medio, en el que recalcó que "está juntando pruebas y testigos que avalan lo que dice", con respecto a la composición de las canciones, que aseguró, él escribió y musicalizó. 

"En algún momento grabé esos temas en un estudio, y ahí se estipula en qué fecha y cuándo fueron grabados en vivo. La música sale de mi guitarra y las letras están interpretadas por mi voz. Ya veremos qué se puede recuperar, todo es cuestión de tiempo", dijo. El intérprete de Volver a volar mencionó que ha querido platicar con la "Reina Grupera" pero no ha recibido respuesta de su parte.

"Quise volver a grabar mi tema y cuando lo busqué, precisamente para recuperar mi crédito, no hubo ninguna respuesta positiva", expresó. Hace algunas semanas, cuando se le comentó a la bailarina lo que su ex había dicho, ella se molestó, llamándolo "machista" por pensar que no tuviera la capacidad de escribir una canción de este nivel.

Tags

Lo Último

Más Noticias