La sorpresiva muerte de Taylor Hawkins sigue causando polémica, pues luego de que el baterista de Foo Fighters falleció, el pasado 25 de marzo en plena gira de la banda, un reportaje de la revista Rolling Stone recoge declaraciones de sus amigos que revelaría una situación que podría cambiarlo todo. 

El medio especializado en música entrevistó al círculo más cercano de Hawkins para entender un poco el contexto de su sorpresiva muerte.

Matt Cameron, baterista de Pearl Jam y amigo de Taylor, insinuó que su amigo estaba agotado: “Tuvo una conversación sincera con Dave y, sí, me dijo que ‘ya no podía más’, esas fueron sus palabras. Así que supongo que llegaron a un acuerdo, pero parece que el calendario de giras se volvió aún más loco después de eso”.

f768x1-12681_12808_5050.jpeg

De acuerdo con Rolling Stone, Cameron no fue el único en tocar el tema del  agotamiento de Hawkins, aunque el representante de la banda niega que el baterista se lo haya mencionado a Dave Grohl.

Chad Smith, integrante de Red Hot Chili Peppers, también habló de que Taylor Hawkins sufrió un desmayo en diciembre pasado: “Dijo que solo estaba cansado y colapsó, y que le tuvieron que inyectar medicamentos y esas cosas. Dijo que solo estaba deshidratado”. 

El artículo de Rolling Stone ha causado mucha polémica ya que se deja en tela juicio que sus compañeros de Foo Fighters, quienes se negaron a hablar para la revista, habrían ignorado las señales de que el baterista no estaba bien. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña