La cantante mexicana Kenia Os narró que vivió momentos muy angustiantes luego de realizar un concierto, ya que un número considerable de sus fanáticos se aglomeraron en el hotel donde ella de estaba hospedando con el propósito de encontrarla, situación que la obligó abandonar la habitación porqué empezó a sentirse insegura.

Tras presentarse en Tecate Emblema 2022, la intérprete de Tu peor pesadilla conversó con sus millones de seguidores en un Instagram Live, ahí les compartió la terrible experiencia que tuvo que enfrentar en Torreón, Coahuila. En el video, Kenia explicó cuáles fueron los motivos para dejar el hotel y buscar un lugar más seguro para ella y su equipo de trabajo.

f768x1-17598_17725_4726.png

“Acabo de llegar de mi show y hay más de 100 personas afuera de mi hotel, ese no es el problema, no hay problema que vengan. A veces estoy en mi habitación y los escucho que están cantando. Me gusta, salgo y los saludo”, comenzó hablando en el clip que fue recuperado por un usuario en la red social de Tik Tok.

La cantante recalcó que no tiene ningún inconveniente con que sus fanáticos la reciban en los aeropuertos o en los hoteles donde se hospeda, pero sí pidió un poco de empatía debido a que algunos seguidores que la esperaban en el hotel de Torreón, lanzaran comentarios negativos después de que ella se negó a fotografiarse con ellos.

f768x1-17597_17724_5926.png

“Quiero que se pongan un poquito en mis zapatos y me entiendan de alguna manera. Hay más de 100 personas afuera de mi hotel que literalmente me acaban de mentar la madre porque no me quise tomar fotos con ellos a las casi 02:00 de la mañana. Yo solamente les digo que se pongan un poquito en mi lugar”, continuó diciendo la cantante.

Asimismo, la intérprete dejó claro que uno de los factores por lo que no pudo quedarse con ellos, es también por los malos mensajes que usualmente recibe en las redes sociales, incluso, muchos le desean la muerte y en este caso puso en duda las verdaderas intenciones de la gente. “Yo no sé si de las 100 personas que están afuera tienen buenas intenciones conmigo, eso no se sabe y menos a estas horas”, señaló.

Finalmente, la mexicana enfatizó que su preocupación en el hotel aumentó cuando se dio cuenta que había personas recorriendo los pasillos para encontrar su habitación. “Mi equipo y yo tendremos que salir de este hotel por la seguridad. Siempre les digo que los quiero y es increíble saludarlos, pero hay límites. Esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo”, concluyó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña