Música

Avril Lavigne llegará al altar con Mod Sun; la pareja se comprometió en París

La cantante compartió fotografías del emotivo momento

Mod Sun se arrodilló y Avril Lavigne dijo “sí”; la cantante se comprometió con su novio, quien le entregó un impresionante anillo con un diamante en forma de corazón. La propuesta se hizo frente a la Torre Eiffel en París. “Sí, te amo por siempre”, escribió Avril en una publicación de Instagram en la que compartió fotos del emotivo momento.

“Te amo demasiado. Te amo por siempre mi ángel”, comentó el músico. En una fotografía se puede ver de fondo el monumento de la ciudad parisina pero en primer plano el cuello de Derek Smith, como realmente se llama, que tiene tatuado el nombre de la cantante; ella fue la que capturó el momento enseñando su anillo y sus brillantes uñas.

La pareja comenzó su relación en 2020 pero hasta 2021 hicieron oficial su romance, incluso lanzaron en conjunto el tema Flames, desde entonces no ocultan su amor y comparten constantemente fotografías en redes sociales. En la reciente entrega del Grammy, el también cantante lamentó no resultar ganador pero realizó un emotivo comentario hacia su novia. “No gané un Grammy, pero yo ya había ganado”, indicó junto a una fotografía con Lavigne.

La intérprete de Complicated recibió una dedicatoria por parte de su futuro esposo. “El día que nos conocimos supe que eras la indicada. Juntos para siempre, hasta el fin de nuestros días. Tuve un sueño cuando me le propuse en París. Sacaba un anillo y te proponía que lo usaras. Me hinqué mientras te miraba a los ojos. Te veías tan bonita que no lo puedo describir con palabras. Tomaba tu mano y respiraba una última vez. Dije: ¿Te casarías conmigo?. Ella dijo: Sí. Te amo Avril”, escribió.

La también productora musical tuvo dos matrimonios en el pasado. En 2006 se casó con Deryck Whibley, de quien se divorció en 2009; y con Chad Kroeger se casó en 2013 pero para 2015 decidieron separarse. Esta será la tercera vez que la compositora llegue al altar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias