Música

Alejando Fernández rompe en llanto en pleno concierto al recordar a Vicente Fernández

"El Potrillo" ha dejado ver en varias ocasiones que sigue muy sensible por la ausencia de su padre

Desde el pasado 12 de diciembre, que falleció Vicente Fernández, su familia ha estado muy consternada ante la ausencia del "Charro de Huentitán" y Alejandro Fernández es uno de los que más ha dejado ver su dolor, y también el apoyo que da a su madre en todo momento para ayudarla a afrontar el duelo.

En su reciente presentación en la Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial, ubicada en la Riviera Diamante Acapulco, "El Potrillo" nuevamente cantó hasta que se le salieron las lágrimas al recordar a su padre con un popurrí.

"No hay mejor manera de recordar el legado de Vicente Fernández que cantando sus temas a tope”,  fueron las palabras que gritó con efusividad para luego comenzar a interpretar Por tu maldito amor, Mujeres divinas, Acá entré nos, La puerta negra y El Rey.

Ante más de seis mil personas reunidas, el cantante recordó a Vicente Fernández con lágrimas en los ojos, lo cual causó la euforia del público que de inmediato reaccionó con aplausos y una gran ovación para su ídolo.

“Durante todo este tiempo muchos han pasado por momentos difíciles, muchos perdieron seres queridos, así que esta noche los invito a que la música nos ayude a recordarlos y que sea como una medicina que nos una, y nos llene de alegría”, dijo antes de comenzar su concierto la noche de ayer.

Fueron más de dos horas en las que el intérprete cautivó a sus fans con su traje de charro negro, sombrero y mariachis que lo acompañaron en su presentación, donde se escucharon temas como Estuve, Hoy tengo ganas de ti, Mátalas y No lo beses, por mencionar sólo algunas.

Tags

Lo Último

Más Noticias