Celebridades

Adam Levine responde a las críticas tras despreciar a la fan que saltó al escenario

El cantante de Maroon 5 ha tenido que explicar qué le pasó para reaccionar así ante una seguidora

El líder de Maroon 5, Adam Levine, habló sobre la reacción que mostró en pleno concierto, cuando se le acercó una fan corriendo por el escenario para abrazarlo, mientras la banda tocaba Sunday Morning durante la edición número ocho del We Can Survive de Audacy, el sábado pasado.

Explicó en su cuenta oficial de Instagram el martes por la noche que "siempre ha sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans", el cantante de 42 años dijo que "estaba realmente sorprendido" cuando su seguidora hizo contacto, y que por eso reaccionó así.

"Sin nuestros fanáticos, no tenemos trabajo. Les digo eso todo el tiempo a nuestros fans", indicó Levine en uno de los videos subidos a su historia de Instagram. "Que alguien crea que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros o son menos que nosotros, hace que se me revuelva el estómago. Eso no es lo que soy".

"A veces, cuando estás asustado, tienes que sacudirte y seguir adelante, porque estaba haciendo mi trabajo allá arriba. Y en mi corazón siempre está esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans", añadió el vocalista de la banda.

El incidente, publicado por un usuario de TikTok, muestra cómo Levine mira con desprecio a la chica, articulando "Fuck" mientras deja de cantar instantáneamente, además de sacudirse el cuerpo con la mano, haciendo una expresión de asco.

"Esta señorita saltó al escenario durante la presentación de Maroon 5", se subtituló el video, que ya ha acumulado más de 9 millones de visitas. "Adam Levine no lo permitió", escribió al final.

Mientras que algunos en las redes sociales criticaron la reacción del cantante, calificándola de "repugnante", otros argumentaron que "no es un animal de zoológico".

Tags

Lo Último

Más Noticias