
Luego de la repentina muerte del musico Taylor Hawkins, quien era baterista de la banda de rock, Foo Figthers, además del reconocimiento que tiene a nivel mundial, los premios Grammy de este año están preparando algo muy especial para honrar su memoria durante la ceremonia que se llevará a cabo este domingo 3 de abril.
Según lo manifestado en una entrevista para la revista Variety, el vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, Jack Sussman, aseguró que dentro de la gala se honrará la memoria del músico de alguna manera. “Queremos averiguar qué es lo correcto, qué es respetuoso, con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, señaló el directivo. Los Premios Grammy se realizarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Por otra parte, Foo Figthers, quienes además están nominados a tres Grammy en el evento más importante de la música, informaron a través de sus redes sociales que, todas las fechas de su gira que se estaban llevando a cabo en varias ciudades, habían sido canceladas. Por lo que se desconoce si participaran en el homenaje.

“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos cómo estaba planeado. En cambio, tomemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos”, expresó la agrupación en su cuenta de Instagram.
Taylor Hawkins fue hallado muerto el pasado 25 de marzo, en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, previo a la presentación que tendrían en el Festival Estéreo Picnic en dicha ciudad. La noticia causó gran dolor en el mundo del entretenimiento y en los fanáticos que han seguido su carrera desde hace 25 años.

Las autoridades locales indicaron que una ambulancia fue enviada al hotel después de que se quejó de dolores en el pecho; sin embargo, los intentos de los paramédicos para lograr reanimarlo no tuvieron éxito. Días después, de acuerdo con la Fiscalía General de Colombia, se pudo conocer un examen preliminar de toxicología en orina donde encontraron diez sustancias diferentes, entre ellas THC, antidepresivos triciclos, benzodiazepinas y opioides.







