Celebridades

Policía de Colombia revela primeros informes de la muerte de Taylor Hawkins

Tras esta lamentable noticia, la banda confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica

El pasado viernes 25 de marzo, la banda de rock estadounidense Foo Fighters informó el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins en Bogotá, Colombia. El cuerpo del musico fue hallado sin vida en un hotel ubicado al norte de la capital colombiana donde ofrecerían un concierto dentro del Festival Estereo Picnic.

Según medios de comunicación locales, en el hotel donde se hospedaba la banda, se presentaron elementos de la policía judicial y forense de medicina legal, haciendo el respectivo levantamiento del cadáver  y realizar la respectivas investigaciones.

De acuerdo con el primer informe, desde el hotel se llamó a emergencias para pedir ayuda por un dolor en el pecho que presentaba el músico. En el momento que llegó la ambulancia al lugar, ya se encontraba un grupo de profesionales de la compañía de salud EMI.

"El Centro Regulador de Urgencia y Emergencia de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad. Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI", expresó la Secretaría de Salud en un comunicado.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Hawkins no respondió a los procesos de reanimación y fue declarado muerto. "La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, se lee en el mismo comunicado.

Por su parte, las autoridades encargadas de la investigación sobre lo sucedido, señalaron que aún no hay certezas de las causas que acabaron con la vida del baterista. No obstante, comentaron que, “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias