Música

No hay rivalidad entre Christian Nodal y Grupo Firme, este video lo comprueba

Hace un par de años se habló de una diferencia entre los exponentes del regional mexicano

Grupo Firme y Christian Aguilar no tienen rivalidad - Créditos: Instagram

Por mucho tiempo se especuló que existía una rivalidad entre Christian Nodal y Grupo Firme, dos grandes exponentes del regional mexicano, sin embargo, eso parece que ha quedado en el pasado y hay un video que lo confirmaría.

Para poner en contexto la situación, hace un par de años Eduin Caz, vocalista de la agrupación, externó su deseo de realizar un dueto con el ex de Belinda, sin embargo, el cantante lo rechazó al decir que no era fan de su música, algo que le dolió a Caz.

A raíz de esto había trascendido que los artistas no llevaban una buena relación y hasta se decía que evitaban verse. Ahora los dos exponentes compartieron el escenario de Premio Lo Nuestro cuando participaron en el homenaje póstumo a Vicente Fernández.

Luego de una gala llena de sorpresas, la fiesta entre los ganadores y nominados no se hizo esperar y quien compartió cómo estuvo la celebración fue Abraham Luna, integrante de Grupo Firme, a través de sus stories.

En uno de sus clips se puede ver al músico en primer plano acompañado de Nodal y tras darle vuelta a la cámara se ve a Eduin al lado del intérprete de Botella tras botella de lo más animados, y compartiendo buenos momentos, con lo cual dejan de lado las especulaciones.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias