Música

Con apenas 12 años, Camilo Echeverry participó en un famoso reality show

El cantante colombiano tenía claro desde pequeño que quería dedicarse por siempre a la música

Camilo Echeverry es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo, no hace mucho concluyó una gira por América Latina y España con enorme éxito, además de que su nombre sobresale en cuanto a nominaciones musicales se refiere.

Ha estado nominado a los Grammy, a los Grammy latino, a los Billboard, a los Latin American Music Awards y los Premios Juventud, entre otros, ganando algunos de ellos en cada ocasión.

Pero sin duda, ese camino no se formó de la noche a la mañana, el colombiano tuvo que picar piedra hasta consolidarse en lo que hoy conocemos. El cantante, de 28 años de edad, tuvo una destacada participación en el reality show Factor XS que empujó su carrera.

En 2006, a los 12 años, participó en este programa de talentos, siempre caracterizado por la humildad, pues en los videos de la emisión, se muestra natural y sin ningún tipo de pose. Al no quedar entre los finalistas, volvió a intentarlo un año después quedando como ganador.

Durante sus presentaciones, el esposo de Evaluna Montaner interpretó temas como Si tú no estás, Coleccionista de canciones, Corazón partido y Qué vida la mía, con las comenzó a ganarse fans que lo han seguido hasta ahora.

Este reality fue producido por Teleset y transmitido por Canal RCN. Con gran carisma, Echeverry audicionó ante José Gaviria, Marbelle y  Wilfrido Vargas, quedando en el equipo de José Gaviria en 2007, donde fue el vencedor.

Su premio consistió en un instrumento musical, una bicicleta, una computadora portátil, un viaje cultural en compañía de su familia, una beca para estudiar canto y la posibilidad de grabar un disco con RCN Music.

El cantante ahora disfruta de la cosecha que sembró hace muchos años, y además de destacar como compositor, su vida personal también es dichosa, ya que está a la espera de su primer bebé al lado de Evaluna.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias