Celebridades

Esta es la razón por la que Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, no llevará el apellido Montaner

Los seguidores de la pareja indagaron para dar con el verdadero nombre del bebé que está próximo a nacer

A unas cuantas semanas de que Evaluna dé a luz a Índigo, su primer bebé que espera junto a su esposo, Camilo, los seguidores de ambos cantantes no paran de hacer teorías y conjeturas sobre el pequeño que ya se convirtió en toda una celebridad sin aún nacer.

En esta ocasión los seguidores se pusieron a indagar sobre cuál será el nombre completo del nieto de Ricardo Montaner y descubrieron que justamente no llevará el famoso apellido del venezolano.

Las conjeturas llegaron luego de las especulaciones de que la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman había sido una farsa por lo que el intérprete de No puede ser salió a desmentir mostrando en redes sociales su certificado de matrimonio con la argentina.

La imagen muestra que los apellidos de los hijos de Ricardo y Marlene Rodríguez son en realidad Reglero Rodríguez. Gracias esto se dio a conocer que el más pequeño del clan, que nacerá en unas semanas, será Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos creyeron.

Y es que, a pesar de que el intérprete de Me va a extrañar es famoso bajo el nombre de Ricardo Montaner, en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner pero decidió usar el apellido de su mamá para su mote artístico.

Los tres hijos que procreó con Marlene Rodríguez, Ricky, Mau y Evaluna, también decidieron adoptar el apellido de su abuela en sus carreras artísticas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias