Música

Estas fueron las cosas que se atrevió a hacer Laura Pausini por Luis Miguel

La italiana confesó que ama del cantante y compartió algunas anécdotas de su adolescencia

Laura Pausini concedió una entrevista al programa Hoy como parte de la promoción de su más reciente sencillo Caja, cuyo video se desarrolla en una réplica exacta de la habitación de la cantante, cuando era joven. En las imágenes del clip se logran apreciar algunos pósters de los famosos a los que ella seguía muy de cerca, entre ellos destaca la imagen de Luis Miguel.

La intérprete de grandes éxitos como Amores extraños, Víveme, Entre tú y mil mares, Volveré junto a ti y En cambio no, se centró, precisamente, en el fanatismo que tuvo por el cantante cuando era adolescente y confesó que era tanto su amor por él que lo tenía en pósters en su habitación, tal y como se muestra en el video de su más reciente canción.

Compartió también que para la realización de Caja no sólo tuvo que hacer un esfuerzo por recordar sus vivencias, sino también visitó algunos lugares clave, entre ellos la casa de sus padres, donde vivió antes de independizarse. Al buscar en su baúl de los recuerdos se encontró con algunos diarios que contenían dedicatorias para Luis Miguel, cuando ambos tenían aproximadamente la misma edad, pero "El Sol" ya era famoso a nivel internacional.

"Yo sinceramente amo tantísimo su voz, soy muy fanática de su voz. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante", comentó la italiana.

Como toda fan, también acudió a uno de los conciertos que el intérprete de La incondicional ofreció en Italia en la década de los 80, cuando se conmocionó al escucharlo cantar Muchachos de hoy en italiano.

"Me da mucho gusto saber que, aunque sólo fue un año, él vino a Italia cantando en italiano cuando yo era una adolescente, así que yo amaba su canción, se llamaba Muchachos de hoy. Era fantástica la canción, él fantástico, y sí tenía su póster, tenía cuantos diarios he encontrado en el desván de mis padres", agregó.

Esta no es la primera vez que Pausini habla de lo mucho que admira a Luis Miguel, en un encuentro anterior con los medios de comunicación se refirió a la aclamada bioserie del famoso, al confesarse seguidora de esta, además declaró que le gustaría cantar con él: "Mi sueño es cantar con alguien que creo que un poco más cercano a mi estilo como Luis Miguel", confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias